31 Jul, 2017

Notición: delBent actualiza a Sociedad Anónima. (Cierre burocrático de dos días)

¡Nueva Razón Social!

Queremos contarles a todos que acabamos de actualizar nuestra razón social. Seguimos apostando a la solidez de nuestro proyecto, seguimos adecuando nuestra estructura para ofrecer un mejor servicio al largo plazo. ¡Tenemos delBent para rato!

Cierre burocrático de dos días.

Queremos avisarte que cerraremos por dos días y abriremos el día Jueves en horario normal. ¡Tenemos que acomodar nuestros sistemas burocráticos!

De cualquier manera, estén atentos a nuestros canales de comunicación, que estaremos avisando si por razones de fuerza mayor tuviéramos cualquier aplazo de la apertura del día Jueves.

 

¿Conocés nuestra misión?

Inmersos en la actividad de la heladería artesanal, llevamos por estandarte el respeto hacia la naturaleza de nuestras materias primas y trabajamos en generar productos coherentes con ese precepto.

Convencidos a cerca de la importancia de la alimentación como elemento formador y transformador de la cultura, nuestra misión es aportar una filosofía de producción y consumo en el ámbito gastronómico.

En nuestro helado se expresa el valor de cada instante del proceso con que fué elaborado, y es nuestro producto el que “habla” por nosotros. Es la forma material que asume un quehacer sincero y responsable en la construcción de una mejor calidad de vida.