19 Nov, 2016

DelBent, helado artesanal en la primera ExpoChef en Córdoba

¡Felices en delBent! Presentamos nuestros helados artesanales como propuesta gastronómica de la primera edición de la ExpoChef que se realizará en Córdoba. Los invitamos a pasar un fin de semana largo de la mejor manera: ¡Paseando y probando exquisiteces!

Los esperamos con una producción especial con materia prima de temporada: Como muchos ya saben, en un helado artesanal se emplean únicamente productos frescos. No utilizamos colorantes, saborizantes ni conservantes que distorsionen los sabores, aromas o sus propiedades alimenticias. ¡Hacemos helados DE y no al sabor DE!

helados delbent

¿Donde y Cuándo?

La primera ExpoChef de Córdoba tendrá lugar en el Complejo Ferial del 26 al 28 de noviembre con un gran abanico gastronómico, espectáculos infantiles y bandas en vivo. También habrá clases magistrales con Narda Lepes, Donato De Santis y Lucas Galán entre otros. El costo de la entrada será de $ 60.

Seguimos haciendo parte de grandes eventos, de ferias y de propuestas gastronómicas como ExpoChef, que promueve el consumo de productos locales, estimula a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía. ¡Seguimos generando vínculos!

¿Te esperamos?  🙂

 

  • Mari Anne

    Hola, las entradas se compran en el mismo lugar los días para la expo o se las puede comprar en algun lugar en particular.