20 Mar, 2017

Feliz Otoño: ¡Nuevos horarios y nueva temporada de sabores en delBent!

¿Extrañamos el frio? ¿Extrañamos esos momentos de helado en la cama, tapados hasta el cuello? El calor nos abandona, pero nosotros no los vamos a abandonar a ustedes. La buena heladería artesanal nos acompaña en cada estación y nos enseña a interactuar con nuestro entorno natural. Nos acerca creativamente a los ingredientes más característicos de la temporada. Nos ayuda a comprender y disfrutar la naturaleza, con sus climas, con sus paisajes, sus frutos y sus nutrientes.

No olviden nuestros horarios otoñales. Guárdenlos mientras les contamos de los helados que vamos a estar elaborando en estos meses, además de nuestra carta cotidiana de helados.
horarios

Hola Cítricos:

A medida que se acercan los climas fríos, vamos dando la bienvenida a toda la paleta de sabores cítricos, la cual gozamos en su mejor temporada.

Pomelos, naranjas, mandarinas, limones en sus tantas versiones… Mucha vitamina C, fibras, entre muchos beneficios, no solo para la salud sino también para el bienestar general y para la belleza.

Otros sabores:

Comienzan a aparecer Peras, Manzanas, Caquis y variedades de frutos secos como Castañas, Almendrados, Avellanas, Pistachos (el más escaso en el mercado).

Seguiremos informando por nuestros canales cotidianos en la medida que encontremos buenos frutos e ingredientes característicos. ¡E iremos proponiendo algunos caprichos que se nos crucen por la cabeza!