22 Jun, 2017

¡En delBent ganamos el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor!

Estamos felices de obtener nuestro Certificado de Excelencia 2017  de TripAdvisor® para la heladería. Esto es un pequeño gran logro en equipo, del que todos somos parte. Queremos agradecer especialmente a cada uno que pasa y nos comenta sus experiencias. A todos los que dejan comentarios transparentes y constructivos en nuestras redes y por lo ancho y largo de la web.

¿Qué es el Certificado?

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor® reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.