22 May, 2017

delBent aterriza en la Expo Delicatessen y Vinos 2017

¡Estamos felices! Seguimos ampliando y buscando las maneras de acercarnos a ustedes, indagando en nuevos espacios y generando nuevas experiencias.

Estamos muy contentos de poder participar de esta Expo que ya celebra su onceava edición, lo que la convierte en un gran escenario nacional de congregación de los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas.

Durante los cuatro días de exposición, nuestra carta rotativa de helados se preparó especialmente con recetas de helados como Malbec, Torrontes y Aperol con Naranja y Vino Blanco, que compartirán vitrina con otros sabores premium como Pistacho; Cayote, Quesillo y Nuez; Chocolate con Peperoncino y Peras Reggianito. 

Tendremos además Zapallo con Amarettis, Chocolate Dark, Manzana Verde con Apio, Frambuesas, Canela, entre otras ocurrencias y sorpresas del momento, así como los infaltables cítricos característicos de la estación invernal: Mandarina, Naranja, Pomelo y Limón con Cedrón.

Es importante recalcar que nuestro stock de helados es rotativo y se renueva a diario con productos frescos preparados en el mismo día. Nuestra carta de sabores fluctuará a lo largo de los cuatro días de exposición.

La Expo Delicatessen & Vinos se desarrollará del 25 al 28 de Mayo, en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel y contará con rondas de negocios, clases magistrales, shows gastronómicos, degustaciones, conferencias y talleres, además de alojar la exposición de alimentos finos y vinos más importante del interior del país.

Pueden comprar las entradas en www.autoentrada.com, o en sus dos sedes en Patio Olmos Shopping y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. En este caso, los horarios habilitados para recorrer la muestra son del jueves 25 al domingo 28 de Mayo en el horario de 18 a 22 hs.