27 Nov, 2017

Alimentación: “Nada es veneno, todo es veneno, la diferencia está en la dosis”

Vamos a hablar un poco de alimentación desde nuestra perspectiva de heladeros. Como decía Paracelso allá por el año 1500: “Nada es veneno, todo es veneno, la diferencia está en la dosis”.

Nuestra misión es brindar una filosofía de vivir y de alimentarse a través de un producto que muchos conocen. Entendemos que una cosa es comer y otra muy distinta es alimentarse. En delBent no fomentamos el consumo desmedido ni nos gusta la promoción del consumo sin sentido y desinformado.

Sostenemos que la alimentación debe ser variada, de colores, diversa y genuina. Tal como presentamos en nuestra carta de helados diaria, nos gusta incluir ingredientes y balancear recetas para que aporten realmente a nuestro organismo y sobre todo, insistimos en invitarlos a ampliar el abanico de gustos elegidos.

Lo que queremos es compartir la idea de equilibrio en un producto que se suele asociar con una mala manera de alimentarse. Por eso buscamos brindar calidad de materias primas, coherencia en el procedimiento y sobre todo, responsabilidad social de entender nuestro helado como un alimento.

Estamos dispuestos y preocupados en difundir la información necesaria que ayude poco a poco a vincular el ritmo de la naturaleza con nuestra cultura de alimentación. Nuestro helado es el fruto de esos delicados equilibrios. 😉

¡Gracias, siempre!