27 Nov, 2017

Diseñamos la producción y expansión de delBent con base en la calidad.

Queríamos contarles que hoy estabamos leyendo algunas reseñas y comentarios y descubrimos algunos pajaritos nos cuentan que tienen miedo de que con tanta gente, en delBent perdamos calidad en nuestros helados. 😍

Ante todo, queremos decirles que se queden tranquilos. Es verdad que hacer helados artesanales lleva mucho trabajo, pero en realidad es muy simple. El secreto es que no hay secretos y que trabajamos diariamente en conservar nuestro procedimiento de trabajo intacto, logrando mantener nuestras recetas simples y genuinas.

¿Les contamos una historia? 😃 Resulta que hace aproximadamente tres años, cuando delBent abría sus puertas, teníamos un equipamiento capacitado para cocinar un volumen limitado de helados. No pasó ni un mes que gracias a ustedes ya estábamos superando ese límite, teniendo que invertir y trabajar para ampliar nuestra cocina.

¿Qué hicimos en todo este tiempo? Bueno… Al principio tuvimos que trabajar desde las 4 de la mañana para garantizar algunas demandas fuertes de la temporada 😅, pero paso a paso, fuimos trabajando e invirtiendo en regularizar nuestra estructura: Invertimos en más maquinas, en nuevas pasteurizadoras, inauguramos nuestro laboratorio, construimos una torre de enfriamiento para reutilizar el agua y reforzamos nuestro equipo de atención al público, entre otros avances como la adquisición de nuestro molino y algunas sorpresas que aún no salen a la luz.

Les contamos que bajo ningún punto de vista vamos a prescindir de la calidad de nuestros helados, por causas similares a nuestra decisión de no brindar un servicio de delivery. Nuestra estructura y nuestro procedimiento esta diseñado para seguir manteniendo la calidad de un helado a base de productos frescos, los mismos que conseguimos en el mercado. Para hacer un helado “diferente” tendríamos que modificar toda nuestra estructura. ¡Y eso es imposible! ¡Así que lejos de preocuparnos, decirles que hay delBent para rato!

Queremos agradecer a los muchos de ustedes que nos visitan todas las semanas, y sobre todo por la paciencia y el buen trato que construimos juntos a pesar de haber días concurridos.

Estamos contentos de enfrentarnos a nuevos retos y a estas realidades naturales que nos hacen crecer y tomar nuevas decisiones en base al bien común de todos. ¡Atentos a ver lo que se viene! ¡Gracias por respetar nuestros tiempos y compartir con nosotros este paso a paso!

Equipo delBent.